AÑADE UN POCO DE MAGIA A TU BANDEJA DE ENTRADA

Deja aquí tu email si quieres recibir de vez en cuando novedades y tiradas sorpresa para tu signo.

Email Marketing by E-goi

EL FUTURO SE CONSTRUYE DÍA A DÍA.

Cumplir tu destino supone estar receptivo para escuchar a tu corazón y ser valiente para tomar acción.

Por muchas vueltas que nos dé la vida siempre habrá alguien cuidando de nuestro camino.

Nuestros guías, ángeles o en lo que sea que creas intentan comunicarse con nosotros constantemente pero su lenguaje a veces es difícil de entender. Por suerte, hoy te traigo todo lo que el universo te está intentando decir a través de la lectura del tarot.

Escucha siempre tu voz interior a la hora de tomar decisiones.

Recuerda que el verdadero consejero no es el tarot sino tu corazón

El objetivo de estas lecturas de tarot es que puedas tener una visión completa y sincera de uno o varios aspectos de tu vida para luego actuar en consecuencia según la información recibida.



Cuando se hace alguna alusión al futuro es con el fin de que sepas por dónde se están encaminando las cosas si todo sigue su curso actual. 

Ten en cuenta que el futuro lo creamos a cada instante con las decisiones que tomamos. Es posible que después de ver uno de estos vídeos decidas hacer cambios en tu vida para encaminarla hacia otro destino alternativo 

¡Ésta es la verdadera magia de consultar las cartas!

Ten en cuenta que éstas son tiradas generales dirigidas a un colectivo concreto. Esto quiere decir que un grupo de personas de tu mismo signo estará viviendo experiencias similares, pero no todas las personas de ese mismo signo necesariamente experimentarán las mismas energías. 

Aplica los mensajes generales a tu situación personal. Para cada persona será distinto. Para unos los mensajes harán alusión a situaciones laborales, para otros tal vez tengan que ver con el amor, para otros tal vez sean temas familiares. Si sientes que el mensaje no es para ti, ignóralo. Si crees que sí lo es, presta atención.