CURSO DE
TAROT INTUITIVO

Curso de tarot avanzado para conseguir tiradas llenas de vida

el baile del tarot y la intuición

Hacer buenas lecturas de tarot requiere algo más que recitar los significados que hemos aprendido. La verdadera magia del tarot consiste en saber combinar sus significados, estructura y funcionamiento técnico con las energías y los mensajes de nuestra intuición.

Ésta es la parte más complicada del tarot porque es la que lleva más tiempo aprender. Leer el tarot de manera intuitiva es difícil… sólo si no sabes cómo. En este curso de tarot de nivel intermedio y avanzado te enseñaré cómo conseguirlo.

síntoma 2 del despertar espiritual
033-tarot

¿ES ESTE CURSO PARA MÍ?

Para saber si este curso de tarot avanzado es para ti o no solamente tienes que identificarte con algunas de estas situaciones.
Seguramente ya te sabes los significados de las cartas y cómo hacer tiradas de tarot, sin embargo, en muchas ocasiones sientes que…

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

A lo largo de las 12 semanas que durará este curso de tarot intuitivo podrás comprobar una auténtica transformación en tu forma de leer el tarot. Estos cambios serán gracias a que:
SIGNIFICADOS

Ampliarás tu repertorio de significados de las cartas del tarot y los pondrás a prueba en cada una de tus tiradas.

CANALIZACIÓN

Desarrollarás tus habilidades psíquicas y canalizarás los mensajes de tu intuición a través de las lecturas del tarot.

PRECISIÓN

Harás tiradas más detalladas, precisas y acertadas gracias a la nueva conexión entre tu intuición y las cartas.

ORÁCULOS

Serás capaz de hacer lecturas con cualquier tipo de baraja de tarot o de oráculo, por difícil que parezca.

CONEXIÓN

Aprenderás a conectar con los mensajes de tu intuición con y sin ayuda de las cartas de tarot.

FLUIDEZ

Te enseñaré cómo conectar con las energías de las cartas y dejar fluir los mensajes que te lleguen.

CONFIANZA

Aprenderás a confiar en tu intuición y cada vez tendrás menos dudas sobre tus interpretaciones de las cartas del tarot.

PRÁCTICAS

Descubrirás cómo echarle las cartas a otras personas y a usar esa experiencia para mejorar tus lecturas.

MÁS QUE UN CURSO, UNA EXPERIENCIA

Este curso de tarot avanzado es distinto al resto de los cursos que has hecho en esta escuela por varios motivos. No sólo aprenderás cómo mejorar tus lecturas de tarot, sino que disfrutarás del proceso de aprender como en una clase de verdad.

Prácticas en grupo

En este curso de tarot intuitivo podrás relacionarte con otros estudiantes de tu mismo nivel y comentar todas las lecciones que iréis viendo. 

Una parte importante del curso consiste en realizar prácticas de lectura con tus compañeros para que puedas poner a prueba todo lo aprendido y así aprendáis unos de otros. Las prácticas no son obligatorias, pero sí son muy recomendables para catapultar tu dominio del tarot.

Curso de tarot avanzado con prácticas en grupo
curso de tarot avanzado con comentarios

Resuelve todas tus dudas

A lo largo de este curso de tarot podrás dejar comentarios públicos en cada una de las lecciones y ejercicios que te encontrarás. A través de los comentarios puedes hacer preguntas, pedir aclaraciones o simplemente relacionarte con tus compañeros de curso.

Podrás intercambiar experiencias y sentirte que estás en una clase de verdad con compañeros con los que compartir tu pasión por el tarot.

Y además... incluye un oráculo

Como parte de los materiales que te encontrarás en este curso de tarot online se incluye un oráculo imprimible. 

Esta baraja está formada por 44 cartas con imágenes modernas y estimulantes que usaremos a lo largo del curso para trabajar en el desarrollo de tus habilidades psíquicas. También aprenderás técnicas de lectura con el uso de este oráculo que posteriormente pondrás en práctica en tus tiradas de tarot.

Verás que este oráculo es una baraja muy peculiar que se convertirá en una herramienta de trabajo indispensable y divertida ¡Posiblemente desees continuar usándolo incluso después de haber finalizado el curso!

 

Oráculo del curso de tarot avanzado

Cómo apuntarse

Para apuntarte a este curso de tarot avanzado debes hacerlo desde esta misma página cuando comience el plazo de inscripción. Una vez se abran las puertas habrá 2 semanas de plazo para apuntarse al curso.

En cuanto se cierre este plazo de inscripción comenzará el curso y ya no será posible incorporarse en fechas posteriores.

Cómo funciona

Este curso de tarot avanzado es muy especial porque te llevaré de la mano durante todo el proceso de aprendizaje. Para evitar agobios no recibirás todo el contenido de golpe, sino que se irá entregando poco a poco.

Cada semana tendrás acceso a un módulo nuevo, así podrás centrarte en los vídeos con las lecciones y ejercicios en los que deberás trabajar durante esos días. Sólo necesitarás asignar un ratito diario a practicar los ejercicios propuestos para sacarle provecho a los contenidos y poder seguir el ritmo del curso.

Duración del curso

El curso consta de 12 módulos que se entregarán a lo largo de 12 semanas. Durante las dos últimas semanas del curso haremos las prácticas de lectura entre compañeros.

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de por vida, así podrás repasar los ejercicios que necesites en cualquier momento futuro.

Apúntate al curso de tarot avanzado

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

del 27 de mayo al 9 de junio

Deja tu email para que te avise cuando comience el plazo de inscripción