libro de tarot

Tiradas de Tarot Terapéutico

40 Formas de ayudarte a ti mismo a través de las cartas

En este libro de tarot podrás encontrar una tirada de tarot distinta para cualquier tipo de situación a la que te debas enfrentar en tu vida. El libro contiene 40 tiradas inspiradas en los arcanos menos del tarot Rider-Waite. Entre ellas podrás encontrar tiradas que te ayudarán con los clásicos temas de amor, trabajo y dinero, pero también muchos otros como nuevos proyectos, relaciones sociales, falta de motivación, situaciones de estrés o incluso la misma búsqueda de la felicidad.

La intención de este libro de tarot es enseñarte a usar las cartas del tarot como una herramienta de autoayuda, lo que hoy se llama «tarot terapéutico» o «tarot evolutivo». En la introducción del libro aprenderás en detalle en qué consiste el tarot terapéutico, en qué se diferencia del tarot adivinatorio tradicional y cómo utilizar las cartas desde este nuevo enfoque.

En él verás que, en lugar de centrar tus lecturas en el futuro, te animo a que mires a tu momento presente, ya que aquí es donde se encuentra el poder de modificar y crear el futuro que realmente quieres vivir. Las cartas del tarot pueden ser una forma poderosa de ganar perspectiva, comprender lo que nos sucede, romper bloqueos y encontrar soluciones. Pero para ello es importante saber hacer las preguntas adecuadas, algo que no siempre es fácil. 

Por este motivo, las tiradas y sus posiciones son de extrema importancia cuando usas del tarot de manera terapéutica.
Libro de tarot terapéutico y evolutivo

Las posiciones que componen cada tirada de este libro han sido pensadas detenidamente para ofrecer el máximo de información y aportar perspectiva y soluciones a cada una de las temáticas.

Por ejemplo, la tirada inspirada en el As de Oros te puede ayudar a atraer más prosperidad en tu vida. Para ello en las distintas posiciones se exploran asuntos que te ayudarán a alcanzar esa meta, como tus creencias sobre la escasez que necesites modificar, oportunidades de crecimiento actuales e incluso afirmaciones para manifestar más abundancia.

Tirada de tarot terapéutico del as de oros

Las tiradas de este libro de tarot están explicadas de manera clara y sencilla.

No se trata de una simple enumeración de las posiciones, sino que a través de cuatro páginas para cada tirada podrás comprender cómo interpretar cada una de las cartas y también a conectar unas cartas con otras para darle un auténtico sentido a la tirada. 

También encontrarás multitud de ejemplos sobre cómo interpretar cartas positivas o negativas en posiciones que pueden parecer conflictivas con la carta que te haya salido.

Ya ves que no sólo tendrás un biblioteca extensa de tiradas para cualquier tipo de circunstancia sino que también aprenderás a leer las cartas de manera fluida a través de la lectura y la práctica de cada una de las tiradas incluidas.

Libro Tiradas de Tarot Terapéutico

Libro impreso

Libro de tapa dura con acabado mate y detalles en barniz brillo con relieve. Contiene 200 páginas impresas a color. Tamaño 19×19 cm.

Ebook Tiradas de Tarot Terapéutico

Libro digital

El mismo diseño que la versión impresa, pero en formato pdf para que puedas disfrutar de las ilustraciones a color en cualquier dispositivo.

RESEÑAS DE CLIENTES

5,0
Basado en 41 reseñas.
5 estrellas
98
98%
4 estrellas
0%
3 estrellas
2
2%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-5 of 41 reseñas
  1. Feliz de tener este libro! Las diferentes lecturas invitan a reflexiones muy profundas y sobretodo a obtener claridad. Cada tirada está escrita de una manera muy clara y práctica.

  2. Hola Laura! Perdona por no haber contestado hasta ahora pero ando liadilla y, aunque le había echado un ojo por encima, no lo había probado.
    Anoche por primera vez hice una tirada, saqué una carta al azar y era justo la que necesitaba por las cosas que estoy viviendo en estos momentos, casi mágico!
    La tirada fue «la derrota» la verdad que la hice en modo practica, pero se convirtió en una serie de mensajes que me resonaban bastante, y aunque estoy aprendiendo y no conozco aun los significados, ni mucho menos interpretarlas, con las explicaciones cortas de cada carta que pones en el apéndice, fui ligando cosas, y fue maravilloso porque de repente pude entender lo que me estaban diciendo!!
    No se ni como explicar lo maravilloso que es este libro, de verdad Laura, que fácil me ha resultado utilizarlo y llegar a entender el mensaje.
    Hoy volveré a probar con otra tirada, estoy deseando aprender más!!
    Mil gracias por este maravilloso libro, es una herramienta perfecta de estudio!
    Gracias Laura

    Imagen #1 deNuria
  3. Hola bonita, felicitarte por haber escrito un libro tan interesante, profundo y mágico. Me encanta, lo encuentro muy práctico y muy bien explicado. Disfruto mucho con el Tarot y los oráculos y tenía ganas de tener un libro que explicara las diferentes tiradas de cartas. Feliz y agradecida de tenerlo 😍

  4. Es un libro hermoso, se nota la dedicación puesta en el diseño y la estructura. Las instrucciones de las tiradas son muy precisas y útiles.

  5. El libro es genial. Yo estoy empezando ahora con las tiradas de Tarot terapéutico. Y no siempre es fácil interpretarlas. Este libro ofrece una vía fácil porque al principio hay un índice que te ayuda a elegir la tirada que quieres. Incluso el consejo que da Laura en YouTube de coger una carta del mazo para la tirada, te orienta y sirve de ayuda. Recomiendo 100 %

    Imagen #1 deNora
    Imagen #2 deNora