Hola, Soy Laura

Creadora de este espacio mágico y apasionada del mundo del tarot.

Soy una persona altamente sensible, soñadora y creativa. 

Gracias a que creo fielmente en que todos tenemos la capacidad de crear la vida que nos propongamos hoy tengo el placer que dedicarme una de mis grandes pasiones que es el tarot y el mundo espiritual.

Crear tu vida ideal y forjar tu propio destino no es tarea fácil.

Requiere esfuerzo, valentía y pasar por más de un chasco. Pero el proceso de creación, o de vivir la vida, dicho de otra forma, es así de complejo y emocionante.

          Mi gran maestro no ha sido ni la facultad de psicología ni ningún otro curso de formación sino la vida misma, porque las grandes lecciones no se aprenden en los libros sino en tu propia piel. Me siento tremendamente afortunada de todas las cosas buenas y malas que he vivido porque me han convertido en la persona que soy hoy. Parte de este camino me ha llevado a poner hoy lo mejor de mí a tu servicio a través de mi conexión espiritual.

          Siempre me he considerado una persona muy introspectiva y observadora. Desde niña me preguntaba de dónde venimos y a dónde vamos. A pesar de tener una perspectiva científica siempre he sido consciente de que hay grandes misterios en el universo que ni el hombre ni la ciencia saben aún explicar. Estas incógnitas me han mantenido la mente abierta, y gracias a ello llegó un momento en mi vida en el que se me abrieron las puertas de esos grandes misterios. 

          Lo que antes permanecía oculto a los ojos de los demás se me empezó a mostrar como por arte de magia. 

          Estar en contacto cercano con mis guías, principalmente a través de mis sueños y de las cartas del tarot, es una bendición para mí. El lenguaje que utiliza el universo para comunicarse con nosotros no siempre es claro para todo el mundo, por eso mi misión es hacer llegar a todas las personas que lo puedan necesitar esos mensajes de consejo y apoyo. 

Mis lecturas de tarot son una combinación de mi propia sabiduría y de la sabiduría divina que canalizo durante las tiradas. 

No importa cuáles sean tus creencias o tu religión. 

Mis mensajes son para todos aquéllos que necesiten guía. 

Lo único que has de saber que hay una energía infinita de amor de la que todos formamos parte y que esa luz vela por ti para que seas capaz de desarrollar tu máximo potencial y de conectar con tu propia sabiduría interior. 

Email de contacto

sigue@labuenasenal.com

Sígueme en la redes sociales

Esta web, como todas, utiliza Cookies propias y de terceros.    Ver Política de cookies
Privacidad