CURSO DE TAROT ONLINE

Aprende tarot desde cero y descubre tu nueva pasión

Aprender a leer las cartas del tarot puede ser fácil... ¡y también ameno!

En serio, un curso de tarot no tiene por qué ser un rollo largo y complejo. Lo sé: hay tantas cartas, significados y símbolos extraños…  Probablemente el tarot te atrae pero también te genera mucha confusión, pero no te preocupes por eso.

Con este curso de tarot aprenderás a echar las cartas de forma fácil, clara y divertida. 

Disfrutarás aprendiendo y verás cómo tu iniciación al tarot se convierte en tu nueva pasión. Aprenderás todos los significados de las cartas sin necesidad de memorizar, crearás tu propio cuaderno de tarot y descubrirás tiradas sencillas que harán que tus tiradas sean claras como el agua.

¡En cuanto acabes este curso no te podrás despegar las cartas de las manos!

curso de tarot terapéutico o evolutivo

esto es un curso de tarot terapéutico y evolutivo

El tarot terapéutico o evolutivo es una forma de leer las cartas para ayudarte a ti mismo. En este curso aprenderás a hacer tiradas de tarot centradas en ti mismo, explorarás los distintos aspectos de tu situación actual y descubrirás cómo solucionar problemas y tomar buenas decisiones con ayuda de las cartas del tarot.

Las cartas se convertirán en tus mejores aliadas gracias a este curso de tarot terapéutico o evolutivo.

Te enseñaré a sacarle el máximo partido a tu baraja de tarot para que sea una herramienta de gran ayuda en tu vida. Pero si lo deseas, siempre podrás usar el tarot para adivinar el futuro. El uso que prefieras darle a tus cartas depende sólo de ti. 

curso de tarot con certificado

Al finalizar el curso podrás pasar un examen para demostrar que has comprendido los contenidos incluidos en el curso. Esto es algo totalmente opcional, aunque siempre es interesante poder evaluar tus conocimientos y tu evolución con el aprendizaje del tarot.

Este certificado de tarot será una prueba de que conoces el tarot y su funcionamiento. 

Además, será todo un placer poder colgarlo en la pared después de haber finalizado el curso ¡Hay que celebrar este gran logro!

Certificado Curso de Tarot
1
cartas
1
vídeos
1
ejercicios
1
horas de clase
Curso de Tarot Online para Principiantes. Así vas a aprender a echar las cartas de tarot.

Esto es lo que aprenderás en este Curso de Tarot:

Curso de Tarot Online para Principiantes. Materiales del curso de tarot para descargar en pdf, vídeos, lecciones y ejercicios.

Esto es lo que recibirás:

¿ES ESTE CURSO DE TAROT PARA MÍ?

Reproducir vídeo

Todos los detalles importantes que necesitas saber sobre este curso de tarot online los encontrarás en este vídeo

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso está pensado para que aprendas desde cero todo lo que necesitas saber sobre el tarot. En cada módulo encontrarás teoría y ejercicios que irán construyendo poco a poco tu práctica del tarot. Despliega los distintos módulos debajo para ver su contenido.
Curso de Tarot Online para Principiantes - Contenido

Cuando decides dar un paso para adentrarte en el mundo del tarot algo cambia en ti para siempre ¿No es emocionante? Al inicio del curso te contaré un poco sobre mí y te presentaré cuál será la forma de aprender tarot en este curso. 

Así que quieres aprender a echar las cartas, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo te puede ayudar el tarot? ¿Cómo funciona? ¿Qué son realmente estas 78 cartas?

Además de adivinar el futuro el tarot brinda un sinfín de posibilidades ante ti que seguramente nunca te habías planteado. En este módulo veremos los grandes tesoros escondidos que podrás encontrar con el uso del tarot.

¿Todavía no tienes una baraja? Pues no te apures por comprar una. Existen distintos sistemas de tarot e infinidad de barajas entre las que elegir. 

En este módulo aprenderás las diferencias entre el Tarot de Marsella, el Rider-Waite y el Tarot de Thoth. Además te aconsejaré un par barajas de tarot ideales para el estudio de este curso.

En este curso de tarot usaremos en sistema Rider-Waite. Éste es el tarot más fácil de usar para aprender a echar las cartas.

El tarot tiene una estructura interna que nos ayuda a separar las distintas temáticas de la vida. Temas como el amor, el trabajo, el dinero o los problemas tienen su propia categoría dentro de las cartas del tarot.

En esta parte del curso aprenderás cómo funciona esta estructura y descubrirás cómo identificar las cartas del tarot en tu propia vida.

En esta parte del curso aprenderás los significados de las cartas más importante de la baraja: los Arcanos Mayores.

Te será de gran utilidad la chuleta que incluye este curso de tarot con las palabras clave para cada carta. Está diseñada para que la lleves en móvil y la tengas siempre a mano

¡Nada de aprenderse significados de memoria!

Aprender los significados de las cartas te resultará muy fácil en este curso.

Además de tener la chuleta como ayuda, aprenderás a profundizar en los significados de las cartas del tarot a través de tu propio cuaderno de tarot. El cuaderno de tarot será una herramienta clave que te servirá para aprender a dar tu propio significado personal a cada carta. 

Comprender bien las cartas de la corte puede ser algo complicado, incluso para los tarotistas más avanzados.

En este curso de tarot aprenderás a identificar las personas y personalidades que se esconden detrás de las cartas de la corte de manera sencilla y clara.

Por cierto, además de estas 16 cartas, ¿sabías que en el tarot hay más personas escondidas? Te presentaré también a éstas.

¿Te asaltan las dudas al poner las cartas sobre la mesa? ¿Te parece que no tienen sentido?

Echar las cartas del tarot es mucho más que saberse los significados de las cartas del tarot. En este módulo te enseñaré los mejores trucos para poder hacer lecturas de tarot con claridad. 

Las mejores pócimas vienen en frascos pequeños. Te voy a adelantar un truco para hacer buenas tiradas: no es una cuestión de cantidad sino de calidad.

Acabaremos este curso de tarot online viendo distintos tipos de tiradas de cartas que te serán de gran utilidad para cualquier tema: amor, trabajo, decisiones, desarrollo personal… y mucho más.

así funciona el curso

1. Te unes

En cuanto compras tu curso pasas a formar parte de la escuela. Al hacerlo recibirás por email tu nombre de usuario y contraseña.

2. Accedes a la Escuela

Usa tus credenciales para acceder al curso a través del Menú > Acceder Escuela. No es necesario que descargues el curso, podrás ver todos los vídeos online desde nuestra web.

3. Aprendes Tarot

Estudia cuando quieras y donde quieras. Tendrás acceso al curso de por vida. Puedes aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

La Profe

Echar las cartas me viene de familia.

Crecí viendo cómo mi madre echaba la baraja española cuando había reuniones familiares en casa.

Siempre me he sentido atraída hacia las cartas y todo lo esotérico. No fue hasta años más tarde que decidí comprar mi primera baraja de tarot. En aquella época, sin apenas información en internet, me resultó muy difícil comprender el significado de las cartas y usarlas sin miedo a lo que pudiera interpretar. 

Después de más de 15 años usando las cartas estoy orgullosa de decir que el tarot es a día de hoy mi principal vía de comunicación con el universo.

El tarot es mi gran pasión y me encantaría ayudarte a descubrir este mundo mágico que está más allá de nuestros ojos.

tú también puedes ECHAR LAS CARTAS

curso de tarot para principiantes
149
  • ACCESO AL CURSO DE POR VIDA
  • LECCIONES AMENAS Y PRÁCTICAS
  • 45 VÍDEOS
  • 21 EJERCICIOS
  • MATERIALES DESCARGABLES
  • CERTIFICADO FINAL
  • LECTURAS CLARAS DESDE EL PRIMER DÍA

¿y si tengo dudas?

Te las resuelvo personalmente

Sólo los alumnos del Curso de Tarot tienen acceso para comprar tutorías de tarot. En cada tutoría te puedo resolver varias dudas distintas que tengas sobre lo que hayas aprendido durante el curso. También te ayudaré a interpretar alguna de tus tiradas para que puedas comprender mejor cómo funciona cada carta una vez puesta en acción.