Aprende Tarot

Es mucho más fácil de lo que piensas. Sólo tienes que seguir estos 3 pasos.

1. Elige tu primera baraja de tarot

Es importante que tu primera baraja sea adecuada para el estudio. Yo siempre recomiendo usar el tarot Raider Waite porque es el más fácil para aprender tarot. En este artículo te echo una mano para elegir tu primer tarot de principiante.

2. Aprende los significados de las cartas del tarot

El tarot tiene 78 cartas que se llaman arcanos. Cada carta tiene varios significados. Empieza memorizando las palabras clave para cada carta. Con las barajas que te he recomendado te serán muy fáciles de aprender.

Si necesitas ayuda en este vídeo explico todos los significados de forma clara y rápida. Mira el vídeo tantas veces como necesites hasta que se te vayan quedando todos los significados de las cartas del tarot.

Reproducir vídeo

¿Memorizar significados no es para ti?

Para mí tampoco, lo confieso. Por eso he creado esta guía sencilla con palabras clave para las cartas del tarot. Sólo tienes que echarle un vistazo rápido cuando hagas una tirada de cartas y verás cómo aprender tarot se vuelve en algo mucho más fácil.

3. Échate las cartas a ti mismo

¡Esta es la parte más divertida! Comienza echándote las cartas a ti mismo y descubre cómo el tarot te puede ayudar en tu día a día. El tarot es una gran herramienta de autoayuda y desarrollo personal.
Aprender a echar las cartas bien es todo un arte y cada persona tiene su propio estilo. Para llegar a descubrir tu estilo personal primero tienes que aprender cosas básicas sobre el uso del tarot, cómo saber hacer las preguntas adecuadas, crear plantillas de tiradas o interpretar las cartas correctamente.

Una buena base es esencial, por eso he creado este Curso de Tarot Online para que tu aprendizaje sea fácil y rápido.

TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS

033-tarot

Aprende Tarot desde Cero de Forma Fácil

CURSO DE TAROT PARA PRINCIPIANTES
Esta web, como todas, utiliza Cookies propias y de terceros.    Ver Política de cookies
Privacidad