Los 5 Mejores Tarots y Oráculos de 2020 – #31diasdetarot

Este año pasado me he dado más de un capricho en barajas (ups) y me gustaría compartir los 5 mejores tarots y oráculos de 2020. Estas sólo son las dos primeras preguntas del desafío de tarot 31 Días de Tarot.

En este vídeo respondo en detalle a todas las preguntas del día 2 al día 8. Aquí te dejo foto y enlaces de todas las cositas que menciono.

Día 2. Las 5 mejores barajas de tarot de 2020 (que hayas comprado o que hayan salido a la venta)

 
 

Día 3. Las 5 mejores barajas de oráculo de 2020 (que hayas comprado o que hayan salido a la venta)

  1. The Wild Unknown Archetypes
  2. Affirmators!
  3. Oracle of the Mystical Moments
  4. Sacred Destiny Oracle
  5. How to Love Yourself Cards. Acabo de descubrir que justo acaban de publicar una versión en español, Ámate a Ti Misma.

Día 4. Los 5 mejores libros de tarot de 2020 (que hayas comprado o que hayan salido a la venta)

  1. La web de The Muse Tarot
  2. Tarot Spreads, de Barbara Moore
  3. Light Seer’s Tarot
  4. The Ultimate Guide to Tarot

No puedo añadir un quinto libro, sorry. Explico los motivos en el vídeo.

Día 5. La carta que te ha acosado durante 2020

El 10 de Espadas. Pero creo que por fin el final a llegado a su fin ¡yujuuu! Más detalles sobre el por qué del acoso en el vídeo.

Día 6. La baraja que por fin has tachado de tu lista de deseos en 2020

The Wild Unknown Archetypes, ha sido sin duda la baraja estrella de 2020.

 

Día 7. La baraja de tarot que más has usado en 2020 y por qué

Día 8. Tus 5 barajas favoritas de tu lista de deseos

  1. True Black Tarot, la más sexy de todas las barajas. Una auténtica delicia de luces y sombras con un regusto muy masculino. Vale más que le eches un ojo tú mismo a la web porque no hay palabras para describirla. El Chanel de las barajas de tarot sin duda. Mmm… Aviso, sólo puede comprarse directamente al creador y está en Estados Unidos. Ten en cuenta los gastos de aduana si no puedes evitar llevarte por la tentación.
  2. Tarot of the Mystical Moments. Este es una tarot que a día de hoy aún está en preventa. Es el tarot que acompaña al oráculo con el mismo nombre que os he enseñado en el vídeo. Aún no hay ningún diseño de ninguna carta publicada, sólo la portada de la caja ¡Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprenden!
  3. The Witches’ Wisdom Tarot es una baraja que se desvía un poquito del Rider-Waite. Lo más especial de esta baraja es que los arcanos mayores están en orden inverso, una idea muy interesante. Los arcanos menores son ilustraciones preciosas de paisajes y también algunos animales, es lo que más me atrae de esta baraja. El libro es un señor libro con tapa dura y muy buena pinta.
  4. The Illustrated Herbiary es un libro con ilustraciones preciosas de plantas que tiene unas pequeñas cartas que lo acompañan. Ahora también lo han sacado en formato oráculo, con el libro un poco más pequeño.
  5. The Illustrated Crystallary y The Illustrated Bestiary son dos libros posteriores de la misma autora, Maia Toll que completan esta colorida colección de oráculos. Estos dos últimos son libros y cartas sobre cristales y sobre animales. Puedes combinar las tres barajas para tener toda la magia de un sólo mazo. ¡Me encantan!

Hasta aquí hemos llegado con las preguntas de primera semana del desafío de tarot 31 Días de Tarot. Recuerda usar el hashtag #31diasdetarot para que podamos encontrarnos.

¡Feliz desafío!

¿Quieres aprender más sobre tarot?

Apúntate al Curso de Tarot Online

Suscríbete al newsletter

Algunos de los enlaces de este blog son de afiliación. Esto quiere decir que por cada producto que compres yo gano una pequeña cantidad y a ti no te cuesta ni un céntimo de más. ¡Gracias por tu apoyo! :)

Deja un comentario

Esta web, como todas, utiliza Cookies propias y de terceros.    Ver Política de cookies
Privacidad