AÑADE UN POCO DE MAGIA A TU BANDEJA DE ENTRADA

Deja aquí tu email si quieres recibir de vez en cuando novedades y tiradas sorpresa para tu signo.

Email Marketing by E-goi

Mis Experiencias con El Tarot – #31diasdetarot

Llegamos a la fase final de este desafío de tarot del mes de enero, 31 Días de Tarot. Este último vídeo está lleno de experiencias personales y momentos memorables y… sí, también alguna barajita 😉

Día 23. ¿Cuál es tu baraja más atrevida y cuál es la más delicada?

Mi tarot más delicado es el Shadowscapes. La más atrevida el oráculo Luces y Sombras. 

 

Día 24. Comparte un mito de tarot que solías creer y explica por qué has dejado de creer en él

Mucha gente piensa que para echar las cartas es necesario tener “poderes” o grandes visiones ¡Nada más lejos de la realidad!

Día 25. Tu opinión sobre el tarot convirtiéndose en algo de moda

El hecho de que todo el espiritual esté moda tiene su lado positivo y negativo. Lo positivo es que esto nos ayuda a ser más conscientes y a darnos cuenta de qué cosas son realmente importantes ¡Además también hay un montón de barajas de tarot y oráculo! En el vídeo hablo durante un buen rato sobre esta pregunta, échale un ojo.

Día 26. Comparte tu primera lectura profesional de tarot (bien como tarotista o como cliente)

La primera vez que fui a una “bruja” fue de adolescente acompañada por mi madre. Tengo un bonito recuerdo de ese momento y además conseguí que mi madre se rindiera a un larga petición que le estaba haciendo. Más detalles en el vídeo 😉

Día 27. ¿Cómo escoges tus barajas de tarot a la hora de hacer una tirada?

Intuición cien por cien. Las cartas me hablan hasta cuando están dentro de la caja.

Día 28. ¿Qué opinas sobre modificar barajas? ¿Dibujas en tus cartas? ¿Recortas los bordes? ¿O son cosas que nunca harías?

¡Me encanta! Quitarles los bordes hace que la ilustración salte de la carta, además facilita la lectura y la interacción entre las cartas. En el vídeo os enseño cómo me ha quedado el Rider Waite Radiant después de recortarla y pintarle los bordes. Tengo un vídeo solamente sobre este tema.

Día 29. ¿Qué preguntas con más frecuencia a las cartas? (para ti mismo y para otros)

Este es un tema más interesante sobre el que hablo durante un buen rato en el vídeo. Lo que más me preguntan es sobre el amor. Lo que siempre pregunto yo es un consejo.

Día 30. Comparte algo nuevo que hayas aprendido sobre tarot durante el año pasado

Esta es la experiencia personal más bonita y especial que me haya pasado el año pasado, échale un ojo al vídeo para saber a qué me refiero. Lo que aprendí de ella es que el tarot transmitirte información más allá del tiempo, del espacio y de las personas 💖

Día 31. Comparte una baraja de tarot con la que tienes que “romper” (dejar de usar)

Tengo que romper con muchas barajas. Os las enseño en este vídeo que tengo sobre intercambio de barajas. Si tú también quieres deshacerte de barajas que ya no uses o con las que no conectes visita el grupo de Facebook que he creado, Trueque de Tarots y Oráculos.

Espero os hayáis divertido con este desafío de tarot. A mí me ha encantado compartir mis barajas y mis experiencias con todos vosotros. Y lo mejor de todo ha sido encontrarnos y conocernos un poquito más 🥰

¡Que siga fluyendo la magia! ✨

¿Quieres aprender más sobre tarot?

Apúntate al Curso de Tarot Online

Suscríbete al newsletter

Algunos de los enlaces de este blog son de afiliación. Esto quiere decir que por cada producto que compres yo gano una pequeña cantidad y a ti no te cuesta ni un céntimo de más. ¡Gracias por tu apoyo! :)

Deja un comentario