Los colores
Los tonos pastel y los difuminados en acuarela me parecen una delicia en este tarot.
Una cosa que además resulta muy útil es que se han utilizado distintas tonalidades para cada palo: en los bastos predominan los rojos y ocres, en las copas los azules, en las espadas los violetas y en los oros los verdes. De esta forma cuando tienes una tirada grande sobre la mesa puedes leer la energía predominante con un sólo golpe de vista.
Por cierto, en las imágenes muestro mi propia baraja a la que le he recortado los bordes. La versión original viene con unos bordes muy finitos en blanco. Confieso que por muy finos que sean los bordes siempre prefiero cartas sin bordes, pero eso ya es algo personal. Aquí te explico un poco más sobre modificación de barajas por si te interesa.
Si quieres ver de cerca todos los detalles de las cartas, además de una selección de mis cartas favoritas y mi interpretación personal de ellas te recomiendo que le eches un ojo al vídeo más arriba. Si te animas a añadir este tarot a tu colección estoy segura de que lo disfrutarás durante mucho tiempo. Yo cada vez que lo uso descubro algún detalle nuevo.